lunes, 24 de febrero de 2014

Bizcochos de Baileys y de chocolate para Teresi

Hoy es el cumpleaños de mi prima Teresi. Este año está trabajando en Bilbao, así que la tenemos cerca.
Quería llevar un detalle a los compañeros de trabajo y pensó que mejor que llevar unos pasteles, sería llevar unos bizcochos caseros.
Así que me encargó uno de chocolate y otro de Baileys.
Con un café, de hamaiketako, seguro que los disfrutan.
Así quedaron:


¡Gracias Teresi por el encargo! ¡Disfruta mucho este día!

2 comentarios:

  1. Soy compañera de tu prima Teresa, ¡cómo han triunfado vuestros bizcochos!. El de baileys está más que riquísimo, delicioso. Hemos dado buena cuenta de los dos.
    Bonita presentación y exquisitos bizcochos. Yo suelo hacerlos caseros y creo que me salen muy buenos pero estos me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por el comentario.
      Encantada de que os gustaran y de que disfrutarais de ellos.

      Saludos
      Almudena

      Eliminar