lunes, 30 de mayo de 2011

Tarta despedida de soltera con escenario

En esta ocasión Ainhoa, después de probar la tarta de la camiseta del Athletic y gustarles tanto, decidió que para la despedida de soltera de su amiga Ainhoa quería una tarta que fuera diferente a todo lo que habían visto y buscando por internet encontré unas cuantas ideas que me parecieron geniales y hablandolo con ella decidieron entre todas hacer una mezcla de un par de tartas que encontré y por supuesto con mi toque personal, y la imaginación que le puse en el momento de hacerla, ya sabeis depende de la inspiración que en ese momento encuentres.
Yo creo que estaba inspirada cuando la hice, era un chico con un lazo en sus partes nobles (jeje) tumbado en una cama, esposado al cabecero y yo decidí vendarle los ojos y poner un cuadro en la cabecera de la cama, una alfombra y  manta a juego del cabecero y un regalito para la novia que era una porción de tarta también.
Creo que realmente sorprendieron a la novia Ainhoa también, lo bueno abunda, jejeje y para mi fué un reto total porque nunca había hecho una tarta con escenario, vamos que me encantó hacerla y todo.
Muchas gracias Ainhoa por acordarte de mi y confiar en mi para un evento tan importante para la novia.
Espero que también os guste a vosotr@s.

4 comentarios:

  1. Muy chula si señor, desde luego se sale del miembro viril habitual...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad que si, que se sale de habitual mango jajajajaja, menos mal que hay gente que se deja asesorar, además la novia flipó, claro jajajaja.
    Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ay por favoooor, que bonita, no te falto ningun detalle, jeje, me imagino la cara de la novia jeje

    Rumiana
    http://gastronomialosnaranjos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Rumiana, la verdad que intenté que fuera lo más original posible. Estoy esperando las fotos de la entrega de la tarta, a ver la cara jajajaja.
    Gracias, me encanta que os guste

    ResponderEliminar