viernes, 22 de julio de 2011

Tarta y galletas de aniversario para Esther y Epi

En esta ocasión Yoli ha querido sorprender a sus padres en su aniversario y además del regalito fuerte, un pedazo de viaje les han querido regalar una tarta y unas galletas para su aniversario de boda, las queria con color y la verdad que coloridas han quedado y preciosas, tanto la tarta como las galletas. Nos encanta que a Yoli y su familia les gusten nuestros dulces regalos, además es una chica encantadora, da gusto conocer a gente así, por eso le hemos regalado una super galleta, la de la Ikurriña y una minitartita, que tenía antojo y que también la ponemos aquí 
Muchas gracias por todo Yoli, esperamos que os sigan gustando así nuestras cositas y esperamos también que tu tartita esté deliciosa y te gustara tanto.
Las super galletas, ¡¡¡¡que chulis!!!!
 

Y las tartas, esta la del aniversario ¡¡¡¡Zorionak!!!!

 Y esta la minitarta para Yoli. No nos cansamos de decirtelo ¡¡GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Muy chulas las galletas... besos chicas

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, tengo unas ganas de comerme mi tarta, la de mis papis y las galletas que no sé si van a aguantar en el viaje, je! je! je!..

    A mi hermano y mi cuñada les ha gustado muchísimo.

    Si es que en vivo son preciosas. Por cierto ayer sacamos todas la galletas para curiosear, menos mal que no se ha roto ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Yoli, bonita.
    ¡Que las disfrutéis!
    Las hemos hecho con todo nuestro cariño.

    Muchos besos
    Ainhoa y Almudena

    ResponderEliminar