martes, 3 de abril de 2012

Tarta Hello Kitty

Saioa en esta ocuasión ha querido regalarle una tartita de Hello Kitty a Leire que cumplia 2 añitos, y según me dice, le encanta Hello Kitty.
Le gusta mucho el chocolate, así que le hice un Brownie de chocolate con pepitas de chocolate relleno de buttercream de crema de avellanas (nocilla de toda la vida). Espero que os gustara y a Leire sobre todo.
Un beso Saioa y gracias por esa confianza que tienes en mi.
Espero que también os guste.

5 comentarios:

  1. te ha quedado genial. seguro que la cumpleañera alucinó al ver una Kitty comestible :)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, por lo que me ha dicho Saioa, les gustó mucho, me imagino la carita de sorpresa en una niña de 2 añitos, jeje, pobre, seguro que no la quería cortar.

      Eliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog (bueno ya lo había visto por el Foro Cocinandocon el Alma) y como me acaban de conceder el premio Liebster Blog hace unos días y tengo que concedérselo a mis 5 blogs favoritos uno de ellos es para ti. Tienes que seguir las instrucciones en mi blog. Espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un premio, Yujuuuuuuuuuu, pues claro que nos hace ilusión, un premio siempre es bienvenido, verdad?. Me voy a tu blog para seguir los pasos y MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS ;) un besazo enorme.

      Eliminar