domingo, 8 de julio de 2012

Tartas y cup-cakes decoradas de Mayo 2012

Bueno, por fin tengo un ratín, para actualizar un poco el blog. Para ponerme al día voy a poner todas las tartas de los meses que me faltan juntas, a ver si luego ya empiezo a ponerlas de una en una, pero esque ultimamente, no tengo tiempo de na. Os pido mil perdones!!!!!!!!!!!!
Un beso para vosotr@s y gracias.
Tarta para un curso de iniciación a la decoración en The Sweet Teapot en Pamplona
Cupcakes, con el buttercream sobrante, jeje
Tarta que hicimos en el curso de 2 días de duración en Madrid en Tartilanda con Maisie Parrish. Fué genial, en cuanto tenga vacaciones y un ratín pongo una entrada independiente con ello.

Tarta con Buhos, una sorpresa especial


Tarta de comunión para Carmen, una gran deportista.


Tarta de comunión del Athletic Club de Bilbao. Me encantó hacerla, era mi primer balón, espero que no sea el último, porque fué genial.


Tarta cumple para Shania de Draculaura de la Monster High.

Bebé modelado como complemento de unas galletitas, que ya tiene su entreda con la galletas, pero está envuelto, aquí lo veis solito y sin envolver.

Tarta Playa con Tablas de Surf, nos la cominos en una jornadas gastronómias en Sestao. Genial estuvo.....

Tarta para el segundo curso de iniciación a la decoración de tartas con fondant, también en The Sweet Teapot en Pamplona


No hay comentarios:

Publicar un comentario