lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarta Barco Vikingo

Esta tarta es muy especial. Pablo el hijo pequeño de Almudena cumple 4 añitos y es un apasionado de los barcos vikingos, así que Almu se vino a casa el sábado y allí estuvimos toda la mañana del sábado haciendo la tarta. Almu, yo creo que no esperaba que quedara así, la verdad, yo tampoco porque era la primera vez que hacía algo parecido y la verdad, me encantó hacerlo y más con Almu, todo un placer. Supongo que Pablo habrá alucinado, espero que le gustara un montón y que os guste por aquí también.



2 comentarios:

  1. Yo no esperaba que saliera así ni mucho menos. Quedó espectacular y además estaba el fondant riquísimo.
    Yo había probado el del cuso de Mila y este fondant está tres veces más rico.
    Me lo pasé bomba haciendo la tarta el sábado y el resultado fue increíble.
    ¡¡Millones de gracias Ainhoa!!

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, yo disfruté mucho y aprendí mucho, de cada tarta que se hace se aprenden un montón de cosas nuevas, es lo que tiene.
    Un besazo y gracias a tí.

    ResponderEliminar