lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarta Bob Esponja Pirata con galletas de Patricio

Hoy ha celebrado el cumpleaños Marcos, el hijo de Nuria, la hemana de mi cuñada Idoia y como no podía ser de otra forma, yo le regalé una tarta, en esta ocasión un Bob Esponja Pirata, con Bob Esponja sabemos que siempre acertamos y que a los niños entre 3 y 8 años les va a gustar seguro, así que como no quería hacer otro Bob Esponja igual que el resto decidí que este iba a ser pirata, ya que también a todos los niños les gustan los piratones, como dice mi peque Asier. Cuando ya lo tenía terminado, siempre pido opinión de mis niños y Asier me dijo "Amatxu es muy chula, perooooooooooo, no es pirata" y le digo, "como que no, si hasta tiene una pata de palo" y me contesta "yaaa, pero no tiene garfio" y dije, pues ale, fuera mano y hacemos un garfio, y cuando ya estaba hecho, me dice "Ahora siiiiiiiiiii, este si es Bob Esponja Piratón".  Además Almudena me dió un par de Galletas decoradas con Patricio que quedaban genial con Bob Esponja. La prima de Marcos que no es muy de tartas, se comió una de las galletas y según me dijo "están de vicio". Me alegro que les gustara.
Muchas felicidades Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario