lunes, 7 de marzo de 2011

Conjunto para Fiesta Sorpresa 40 cumpleaños

El 9 de Febrero es el cumpleños de Tamara, una gran amiga y mejor persona. Su marido Miguel quiso hacerle una fiesta sorpresa para su 40 cumpleaños y muchos de sus amigos fuimos invitados a la fiesta, por supuesto nuestro regalo no podía ser otro que el postre, esta vez, algo especial.
La fiesta sorpresa fue temática, Fiesta Hippy Flower-Power, así que pensando pensando, esto salió:
Este es el conjunto, como quedó en el restaurante puesto en una cómoda que nos dejaron al lado de la mesa
Y ahora os lo enseño por partes:
Galletas decoradas con chocolate plástico tipo Flower-Power. No quedó ni una, durante el baile que tuvimos despues del lunch, fueron terminándose poco a poco, cada vez que pediamos una copa caía una piruletita de galleta. Que ricas estaban.

Cup-cakes de ron - cola, no llevaban mucha decoración, os imaginais por que, eran de cubata, no admitian florituras, estaban ricos, se dejaban comer.
Y por último pero no menos importante, la tarta, el cocinero del restaurante me pidió permiso para ponerle el nombre de la homenajeada en chocolate encima, como iba a negarme????
Buenos, pues esto fué todo, mucho trabajo, pero mereció la pena. Coma se puede ver, hasta los expositores son hechos a mano, por nosotras, las cajas de las galletas, cajas forradas a juego del expositor de cup-cakes, una idea que cogimos del blog de Chris Mur (Sugar Mur), una chica que hace unas cosas preciosas y que muchas veces sirve de inspiración.
Gracias Miguel por dejarme hacer este regalo especial y por la fiesta maravillosa que nos organizaste.
Un besazo Tamara y que este año sea el mejor de los ya vividos y el principio de todo lo bueno que falta por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario