lunes, 11 de abril de 2011

Tarta cumpleaños Asier

Este sábado hemos celebrado el cumple de mis enanos, 5 añazos ya, dios que mayores nos hecemos y por supuesto tenía que hacerles la tarta. Esta vez Asier quiso que su tarta fuera de caballero, así que aproveché el muñeco caballero que hice en un curso del Foro Cocinando con el Alma de la técnica puzzle en fondant. A Asier le encantó y a los que nos comimos la tarta tamibén. Era Bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate con leche y cubierto con fondant y chocolate plástico, que sigo con mis experimentos y cada vez me gusta mas.
Espero que os guste también a vosotr@s.

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Ainhoa!!
    Es super simpático.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Almu, a los niños les encantó también, fué lo que comieron, el muñeco, el árbol y las letras, y los padres el resto.....

    ResponderEliminar
  3. si es super simpatico,,,se ve muy infantil..y una linda tecnica puzzle...se ve a trocitos en su armazon..me gusta tus trabajos y tus galletas y la tarta de donuts..que buen trabajo..sigue asi guapa!
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Milena, al final de tanto practicar vamos aprendiendo y nos van saliendo mejor las cosillas, no te preocupes que seguiremos así.

    Gracias

    ResponderEliminar