jueves, 28 de abril de 2011

Tartas Bolso. Un encargo de París

Bueno, pues ya hemos vuelto de las mini vacaciones que hemos tenido. Hemos estado en Paris, ciudad de la luz y del amor, con un tiempo estupendo y rodeados de gente maravillosa, y allí es donde me han surgido dos encargos muy especiales.
Un amigo de mi cuñada quería sorprender a la chica que le gusta y que mejor forma que hacerle un regalo muyyyyy especial, en esta ocasión decidimos hacer 2 bolsos (que es lo que el quería), pero en lugar de hacer iguales, como era su intención, mi cuñi y yo decidimos hacerle 2 bolsos totalmente diferentes uno de Louis Vuitton y otro de Channel, y con los medios y el tiempo disponibles y como se pudo hacer (ya que mi cuñi me avisó que este chico quería 2 bolsos y me fuí cargada a Paris con 2 maletas, en una la ropa y en otra todo el material para poder hacer las tartas), este fué el resultado. Espero que os guste, a mi me encantó hacerlas y más verle la cara a el amigo de mi cuñada cuando las vió. Espero que cuando se las de a la chica le haga una foto y me la envíe.
Muchas gracias por todo chicos, sois estupendos.

                                                                Tarta Louis Vuitton


Tarta Channel


2 comentarios:

  1. Si es que ni de vacaciones dejas de hornear... Lo tuyo es vicio puro, jajajaja.

    Muy chulos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri guapa, que tal vas? bueno que espero que bien.
    Y te digo, ni de vacaciones me dejan descansar, peroooooo, hay que aprovechar, igual cualquier día me voy a los parises jajajajaja.
    Un beso guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar