lunes, 20 de junio de 2011

Tarta Bob Esponja.

El miercoles 15 de Junio celebraban el cumple unos cuantos niños de la clase de mi sobri que, como cumplen los años en vacaciones lo celebran con sus compañeros antes de terminar el curso, así que como un@ de es@s niñ@s era mi sobrina Irati, decidimos entre su amatxu y yo que tenian que tener una tarta especial, así que manos a la obra y a comenzar la semana haciendo felices a varios niños.
Zorionak a todos y muchas gracias a las amatxus.
Espero que os guste, pero vamos, que es Bob, nuestro amigo......
Era un bizcocho de chocolate bañado con almibar de fresa y relleno de sirope de fresa y buttercream de fresa con aroma de algodón de azúcar, cubierta de fondant y chocolate plástico (menudo descubrimiento), y en esta ocasión me atreví a hacer una vela de fondant, el resultado me gustó como queda con el conjunto de la tarta, lo repetiremos.

2 comentarios:

  1. me encanta todo, pero lo del aroma de algodón de azúcar me ha impresionado, que maravilla!
    besazos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, la verdad que en semana santa cuando estuve en Paris lo vi, y no me pude resistir y por fin lo he usado, ayyyyyyy que olorcito tenía más rico.
    Gracias por estar por aquí.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar