domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta "La Mansión Encantada"

Estas semanas he estado bastente liada haciendo cursos por internet de decoración de tartas, aquí os voy a poner el primer curso, nos lo dió Gaby en el Foro de Cocinando con el Alma. Un curso genial que, al menos a mi, me ha ayudado a familiarizarme con el pastillaje filipino, me ha parecido increible y como no podía ser de otra forma y por la fecha en la que estamos, el tema fué halloween, y este ha sido el resultado del curso. La tarta es un bizcocho de chocolate bañado con almibar de fresa y relleno de nutela y buttercream sabor algodón de azúcar, ayyy huele increible y como estoy a dieta no lo he probado pero me han dicho que estaba muy rico, así que me fiaré. Bueno, estas son las fotos, espero que os gusten.
Una foto de la tarta al completo, todo el escenario:
 Y una foto del detalle de la casa, que en realidad era el objeto del curso, la realización de la mansión. Complicada, pero al final salió decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario