domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta "Principe Rana"

Y siguiendo con los cursos, esta vez ha tocado un cursito de decoración de tartas en 3D con tallado del bizcocho, esta vez el curso es del foro de la Asociación Asesdtartas a la cual pertenezco, y nos lo ha impartido la gran Puck, Georgia Suter, una mujer espectacular y que tiene unas manos que ya las quisiera yo pa mi. Y aprovechando que hacía este curso y que el 30 de Octubre es el cumple de mi sobri, que siempre será mi niña, pero que ha cumplido 19 añazos ya, decidí según vi el curso que iba a ser la tarta del cumple de mi sobri y así ha sido, esta vez ha sido bizcocho msc bañado con sirope de limón y relleno de buttercream se queso philadelphia, espero que les halla gustado, ya me contarán.
Y espero que os guste tambien, voy a poner varias fotos del proceso, para que se vea el cambio. Muchas gracias a todos los que han podido organizar este curso y sobre todo a la profe por su paciencia y dedicación. Un besazo y gracias.....
La torre de bizcochos y la foto de lo que tenía que llegar a ser esa torre......
 La rana ya esculpida en el bizcocho, cuanto bizcocho desperdiciado, que pena.....
 La ranita ya cubierta con la pasta de azúcar (fondant) antes de terminar la decoración de la rana, la chapa y pintura.....
 Y por fin la ranita terminada, con gafas, como ha querido mi hijo Asier. Espero que os guste. La verdad que he quedado encantada y he aprendido un montón. Gracias....

2 comentarios:

  1. Gracias preciosa, ha sido un curso genial en la Asociación que nos ha dado Puck. Y poner las distintas fases del proceso, me ha parecido que estaba genial, para que se vea que lleva un curro impresionante. Gracias cariño

    ResponderEliminar