martes, 3 de abril de 2012

Tarta decorada inauguración "The Sweet Teapot"

Esta tarta y esta tienda se merecían una entrada individual, por eso, aunque es una tarta de Marzo he querido ponerla a parte.
Maite, ha abierto en Pamplona la primera backery de cupcakes de esta zona, y el día 30 de Marzo ha sido la inauguración. Además de cupcakes y galletas, tiene en la tienda para su venta un montón de ingredientes, cortadores, sprinkles e infinidad de cositas que necesitamos para la decoración de nuestro postres artísticos tan dulces. La verdad, que me viene un poco lejos, pero seguro que nos hacemos más de una excursión a Pamplona para visitarla. Además imparte cursos de decoración de cupcakes y espero poder colaborar con ella y empezar a impartir también cursos de iniciación a la decoración de tartas con fondant, todo se andará.
Maite, te deseo mucha suerte en este nuevo camino y estoy segura que así va a ser.
Os pongo el enlace a su web http://www.thesweeteapot.com/.
Espero que os guste la tarta falsa que le hice para la inauguración de la tienda y que se va a quedar allí adornando el escaparate. Todo a juego.
Un besazo y muchisisisisisima suerte.
Se que son muchas fotos, pero creo se lo merece.
Esta es la tarta Tupsie falso con dummies comprados en Porexcut y cubierta con fondant.


 El logo de la tienda
 El día de la inauguración, como veis estaba a rebentar, no entraba ni una mosca, con luces, pompas, música y mucho dulce
 La mesa dulce el día de la inauguración
 Y así de bonita queda la tarta en la tienda.
Gracias Maite.

4 comentarios: