jueves, 2 de junio de 2011

Cumpleaños de Jone y Olatz

Ayer fue un día muy bonito Jone y Olatz las mellis de Amaia e Iñigo cumplieron 2 añitos y Gabriel el hijo de Lur también cumplió años en este caso 6, pero de momento ayer celebramos el cumple de las mellis y sus aitas querían la famosa tarta 3 chocolates, pero yo no podía hacerla sin más, aunque no sea de fondant yo tenía que decorarlas y decidí por  mi cuenta hacer 2 tartas más pequeñas en vez de una grande y hacer una Minnie y una Daisy de chocolate plástico y este fué el resultado.
Espero que os guste.

ZORIONAK JONE ETA OLATZ

4 comentarios:

  1. Jo, son preciosas.
    Y encima, seguro que estaban riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracuas Almu, la verdad que estaban muyyyy ricas, esta tarta siempre triunfa y sobro casi entera la de Minnie, ale ya tienen pa desayunar y el postre para varios días jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que están geniales, tengo yo que probar el chocolate plástico también porque en mi familia el fondant no cuaja mucho.
    ¡Enhorabuena niñas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patri gracias, a nosotros nos pasa los mismo que el fondant no acaba de cuajar del todo y el chocolate está riquisimo, además en la tarta 3 chocolates no puedo poner fondant porque se deshace. Tu prueba, veras como repites.
    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar